Disfruta de Halloween con Froggies

Disfruta de Halloween con Froggies

Escrito por: Sacra    5 octubre 2012     2 minutos

Si quieres una fiesta distinta y llena de terrorífica diversión, no lo dudes, llama a Froggies

Ya está a la vuelta de la esquina una de las fiestas más esperadas por los niños, aunque de reciente incorporación, Halloween se ha convertido en un motivo más para que los pequeños de la casa dejen volar su imaginación y se enfrenten a una de las diversiones más espeluznantes: el miedo. Y es que no hay nada mejor como reírnos de nuestros propios temores.

Disfraces, adornos para la casa y un menú entre repulsivo y apetitoso, son algunas de las propuestas que os hemos ido ofreciendo a lo largo de todos estos años, pero si lo que queréis es que vuestra fiesta tenga un toque especial y, sobre todo, profesional, entonces aquí están nuestras amigas de Froggies que te llevan la mejor diversión hasta tu propia casa, y la noche más terrorífica del año no iba a ser menos.

Para ello ya están preparando todo tipo de talleres y actividades relacionadas con Halloween. De este modo nos encontramos con que el día 31 de octubre, miércoles, en Heron City, en Las Rozas en Madrid, ya tienen previsto un divertidísimo taller de calabazas. La idea principal es convertir esas calabazas en lámparas que después podrán llevarse a casa. Aunque pueda parecer una tarea imposible, con la ayuda de los monitores y mucha imaginación, van a conseguir que los niños colaboren en hacerse un original adorno para decorar su particular noche de Halloween.

Además, y como son especialistas en diversión para todos los gustos, también han ofertado fiestas particulares para que podáis disfrutar en casa, por un módico precio, de vuestra particular noche de terror. Pintacaras, globoflexia y un montón de actividades para que esa noche resulte inolvidable para toda la familia. Como siempre, podéis encontrar toda la información en su página web cuyo enlace os dejo a continuación.

Página Oficial | Froggies


Comentarios cerrados