Esta semana en cartelera: A la espera de películas infantiles

Esta semana en cartelera: A la espera de películas infantiles

Escrito por: Sandra    4 octubre 2012     1 minuto

Seguimos a la espera de futuros estrenos infantiles como Frankenweenie y Hotel Transilvania

Parece ser que los niños más pequeños de la casa esta semana tampoco podrán acudir a las salas de cine en busca de películas de estreno. Como mucho las opciones son ver las pelis que se mantengan en cartelera como Tadeo Jones, Madagascar 3 o Diario de Greg. Aún así, las salas de cine nos ofrecen nuevas películas aptas para mayores de siete años.

La primera es un thriller protagonizado por Richard Gere y Susan Sarandon titulado «El Fraude». La historia nos muestra la aparente vida de un magnate de los negocios a quien se supone que le ha ido bien tanto en el terreno personal como el profesional. Sin embargo la realidad es que lleva una doble vida. Su negocio está a punto de derrumbarse debido a un fraude que cometió y es por eso que Robert Miller está desesperado por vender su imperio antes de que se descubra.

Su estabilidad familiar también está pendiendo de un hilo ya que el magnate tiene una relación en la oscuridad con una joven amante. A todo esto habrá que sumarle un desgraciado y misterioso acontecimiento que obligará al protagonista a enfrentarse a fastasmas del pasado.

La otra opción para los mayores de siete años es un documental titulado «Zuloak». En él se realiza un seguimiento de la banda femenina de rock Zuloak. Sin embargo creo que lo más recomendable esta semana será sustituir la gran pantalla por los sofás de casa frente a una buena emisión familiar que nuestra compañera Maite nos recomendará mañana. Mientras tanto seguiremos esperando con ilusión próximos estrenos como Frankenweenie y Hotel Transilvania.

Vía | La Butaca