Disfruta de Halloween en Terra Mítica

Disfruta de Halloween en Terra Mítica

Escrito por: Sacra    17 octubre 2012     2 minutos

El parque temático de Benidorm viste sus antiguas civilizaciones de auténtico terror, brujas, fantasmas y calabazas te perseguirán mientras te diviertes en tus atracciones de siempre

Visitar un parque temático para celebrar la fiesta más terrorífica del año puede ser una idea estupenda, mucho más cuando nos van llevando, a través de lejanas civilizaciones, por los pasajes de la historia más extraños. Porque ¿qué sustos nos puede ofrecer el antiguo Egipto? ¿y la esplendorosa Roma? y en Iberia, ¿qué podrá pasar en Iberia? La respuesta a todas estas preguntas, y muchos sustos más, en Terra Mítica, uno de los parques temáticos más visitados de nuestro país y que se encuentra en Benidorm, la ciudad del turismo por excelencia.

Terra Mítica ya se encuentra inmersa en plena campaña de Halloween, así ha transformado todos sus paisajes idílicos en verdaderas rutas del terror, eso sí adaptadas al público familiar y respetando la ambientación de cada espacio. Podrás vivir una experiencia distinta hasta el 4 de noviembre.

Pero la fiesta de Halloween en Terra Mítica no se limita sólo a crear un ambiente o mutar unos decorados en los que aparezcan elementos de terror ya que, además, se han creado números artísticos y musicales que van relacionados con la fiesta que celebramos. Así encontramos en Egipto la pirámide del terror donde nos espera la reina de los vampiros que celebrará un extraño ritual junto a un científico loco que querrá comprobar si el libro de los muertos del Faraón Negro funciona. Barbarroja estará en Iberia y el Caballero Negro retará en duelo a las mismísima Roma.

El horario para estos días de Terra Mítica es de 10 de la mañana a 8 de la noche. El precio es de 40 euros para los adultos y 30 euros para los niños.

Página Oficial | Terra Mítica


Comentarios cerrados