Las Disparatadas Aventuras de Sir Lancelot

Las Disparatadas Aventuras de Sir Lancelot

Escrito por: María Fuentes Gimeno   @MariaFuentesGim    29 abril 2015     1 minuto

A partir del sábado nueve de mayo una nueva obra teatral dirigida a un público familiar, completará las carteleras de Madrid: Las Disparatadas Aventuras de Sir Lancelot, un musical infantil que se representará todos los fines de semana del próximo mes en el Teatro Arlequín (c/ San Bernardo, 5), los sábados a las 16:00 horas y domingos con una doble función. En la mañana a las 12.00 y por la tarde a las 16.00.

La historia sirve para conjugar las cualidades de dos personajes muy conocidos enla literatura, pero pertenecientes a mundos diferentes. Por un lado, Sir Lancelot procedente de la épica sajona y, por otro, el italiano Gepeto, famoso por ser el carpintero que crea a Pincho. Uniendo el buen corazón del primero, así como los valores tradicionales de su historia, y el ingenio del segundo, tratarán de rescatar a una princesa secuestrada por la bruja Morgana.

Pero para conseguirlo, tendrán que escuchar y hacer caso a las recomendaciones de los niños del público que desde la platea podrán dar soluciones a las pruebas y enigmas planteados por la bruja.

Trabajando en equipo, lo imposible se vuelve posible. Este es el mensaje que quiere transmitir las aventuras de Sir Lancelot, un cuento que, según la productora Uh-Uh, combina los elementos tradicionales (princesas, brujas, héroes, etc…) para crear una historia fresca y original y, sobre todo, plagada de risas.

En sus 90 minutos de duración, Laura Castrillón, Ramsés Vollbrecht, Rafael Ordóñez y Victor Algra serán los encargados de poner en escena estas disparatadas historias que contarán y cantarán a ritmo de canciones 100% originales

Página Oficial | Teatro Arlequín


Comentarios cerrados