Una divertida carrera con el Pocoyo Racing

Una divertida carrera con el Pocoyo Racing

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    4 agosto 2011     2 minutos

Si bien en el verano no existe nada mejor que disfrutar juegos al aire libre, hoy queríamos recomendarte una actividad para hacer si llueve o si quieres que ti hijo esté entretenido y resguardado del sol en las horas que es más peligroso para su salud. Gracias a Pocoyo Racing lo niños podrán pasar un buen rato divertido, junto con sus personajes preferidos.

Es un entretenido videojuego pensado para todas las edades. Si bien Pocoyo ya tenía algunas alternativas de videos juegos este tiene una calidad superior, además de contar con un escenario diferente e interesante.

En el Pocoyo Racing se podrán disputar de carreras donde participan los personajes de la conocida serie, a medida que los niños vayan ganando las carreras tendrán la posibilidad de ir desbloqueando opciones interesantes que los asombrará.

Los niños podrán elegir entre 24 vehículos distintos, todos muy bonitos y llamativos, además cuenta con 60 pistas distintas, 16 escenas cinemáticas y 180 fotografías que se iran desbloqueando a medida se vaya progresando. Al terminar de desbloquear las imágenes los niños podrán ver un inédito episodio de la serie. Al ser un juego tan completo los niños tendrán muchas opciones que permitirán que nunca se cansen de él.

Este videojuego se podrá conseguir dentro de pocos días y podrá jugarse en Nintendo DS y Nintendo Wii.

Pero esta no es la única alternativa, para los más pequeños se ha creado un juego del Barrio Sésamo. Este juego fue creado por Griptonite Games y será distribuido por Warner Bro Interactive Entertainment.

Este juego le enseñara a los pequeños lo bueno que es ejercitarse y la importancia de tener una dieta sana, descansar correctamente y mantener una correcta higiene.

Vía | Ludoqia
Foto | FLickr – De todos los colores


Comentarios cerrados