Elige el diseño de la ropa de baño infantil en Tucana Kids

Elige el diseño de la ropa de baño infantil en Tucana Kids

Escrito por: Sandra    23 abril 2012     2 minutos

Podrás elegir el modelo de bañador y el tipo de tela o estampado que más te guste

Parece ser que la creatividad de las madres es inagotable. En esta ocasión, me he topado con una tienda online que surgió a raíz de la problemática recurrente con la que se encontraban un grupo de madres a la hora de encontrar ropa de baño para sus hijos. Como todas sabréis hay una gran oferta de bañadores para niños, pero también es cierto que muchas veces el tallaje no se acopla a las necesidades reales de los pequeños.

Sin ir más lejos, los bikinis suelen traer problemas en este sentido. Puede que las niñas necesiten una talla más grande para la parte de abajo pero menor en la parte de arriba. O puede que el problema lo encontremos en que al final casi todos los niños acaben llevando el mismo bañador. En esta tienda online podremos elegir tanto el modelo de la ropa de baño como el estampado preferido de la tela y los detalles.

También nos ofrecen la posibilidad de elegir el tipo de tela entre lycra o algodón. Así tendremos nuestro bañador especialmente diseñado para los más pequeños. En su colección podemos encontrar culetines, bañadores, bikinis, bañadores para niños e incluso babykinis que son una monada. Tan solo tenemos que elegir la talla y ellos se encargarán de confeccionarlo. En cuanto a precios hay que señalar que están bastante asequibles, pueden equipararse a cualquier bañador de otra firma. Puedes conseguir los bañadores y bikinis de niña por 29 euros, los culetines por 24, los bañadores de niños desde 22 euros y los babykinis desde 26,90 euros.

En Tucana kids también han pensado en los complementos que puedan ser necesarios para disfrutar de un día de playa o piscina. Por eso, entre su colección podemos encontrar diversos complementos a juego con los bañadores. También se podrán personalizar los estampados y los diseños. Tienen vestidos veraniegos, kaftanes y camisolas o incluso gorros, capazos y pareos. Así que si quieres que tus hijos sean los más «chics» este verano visita su página.

Vía | Tucana Kids


Comentarios cerrados