Encantada se estrena esta noche en Antena 3

Encantada se estrena esta noche en Antena 3

Escrito por: Maite Nicuesa    23 octubre 2010     1 minuto

Desde hace un tiempo, Antena 3 decide apostar por el cine de calidad para la noche de los sábados. Una oferta de entretenimiento que este fin de semana está directamente destinada al público infantil con la emisión de Encantada. Uno de los grandes éxitos de Disney que cuenta la historia de la princesa Giselle que es expulsada de su mundo de cuento de hadas para aterrizar de lleno en la cruda realidad de Manhattan.

Se trata de una historia que igual que Shrek ofrece ironía y sentido del humor en relación con el romanticismo cursi que a veces envuelve a las historias de amor con las que hemos crecido desde la infancia. De hecho, Encantada también es una película en la que el espectador podrá disfrutar de una historia de amor ya que Giselle encuentra a su príncipe azul en las calles de una ciudad inmensa como Manhattan.


Es fin de semana y llega el momento de disfrutar de horarios más flexibles. Es decir, los niños pueden acostarse más tarde un sábado por la noche puesto que ya realizan un gran esfuerzo al madrugar durante toda la semana. Por eso, el cine en casa es una excelente oferta puesto que permite disfrutar del valor de la familia y a la vez es una propuesta muy económica.

La princesa Giselle irá descubriendo que su imagen ideal del amor debe de ser adaptada a la realidad. Un mensaje que también puede ser aplicable al ser humano que en general sufre mucho cuando siente la frustración de no aceptar los acontecimientos tal y como son tras haber idealizado un hecho en concreto.

Foto | Salir.com
Más información | Abandomovier