Espectáculos infantiles en Huesca con Menudo Teatro

Espectáculos infantiles en Huesca con Menudo Teatro

Escrito por: Sacra    12 noviembre 2013     2 minutos

Llevar a los niños al teatro suele ser una de las formas de ocio más divertidas y agradecidas. La cercanía de los actores, las diversas formas de expresión y los elementos que suelen aparecer en el escenario, son motivos suficientes para que los niños, además de divertirse, también dejen volar su imaginación, haciendo que crezcan de una manera mucho más amplia y llena de matices.

Por eso es necesario que desde todos los ayuntamientos y estamentos públicos se tenga una especial atención por el público infantil, por lo que nos alegra que así sea, como en el caso del de Huesca. Por segundo año consecutivo ha puesto en marcha «Menudo Teatro» que aglutina a un buen número de espectáculos, de todo tipo, dedicados a los más pequeños de la casa.

Un total de cinco compañías teatrales, venidas de todos los rincones de nuestra geografía, ya han empezado su andadura para hacer de este festival uno de los más importantes del país. Así desde el 3 de noviembre y hasta el 29 de diciembre, los pequeños aragoneses van a disfrutar de payasos, malabares, marionetas, canciones y risas, muchas risas. La cita será a las 12 del mediodía, en distintos centros culturales de la ciudad y el programa es el siguiente:

  • Domingo 17-noviembre en el Centro Cívico Santiago Escatín Otín, Esencia Producciones de Aragón presenta «Una loca en la azotea».
  • Domingo 1-diciembre en el Centro Cívico Santiago Escatín Otín, Maticastaña Teatro de Castilla-León traerá «Cuentos en blanco y negro».
  • Domingo 15-diciembre en el Centro Cívico Santiago Escatín Otín, Cía Mov-i-ments y La Fornal de Espectacles, de Baleares, pondrán en escena «El amor de las tres naranjas».
  • Domingo 29-diciembre en la Sala Polivalente del Palacio de Congresos, Titiriteros de Binéfar de Aragón nos traen «Fiesta Fin de Año».

Página Oficial | Ayuntamiento de Huesca
Foto | Ayuntamiento de Huesca


Comentarios cerrados