Navidades Sorprendentes llega un año más

Navidades Sorprendentes llega un año más

Escrito por: Belén    10 noviembre 2013     2 minutos

Si vives de acuerdo a tu calendario, laboral o escolar, verás que aún queda mucho para Navidad, pero si pones la televisión la percepción de ese espacio de tiempo cambiará radicalmente. Parece que tengamos la Navidad aquí encima, cuando ni siquiera estamos en Adviento. Los anuncios de juguetes y las campañas de los centros comerciales bombardean a nuestros hijos con los regalos estrella de este año, haciéndoles pensar inevitablemente en Papá Noel y los Reyes Magos.

Así las cosas es momento de hablar de los clásicos navideños y Navidades Sorprendentes ha conseguido meterse en esa lista por méritos propios. Hace ya 5 años que Cefa Toys creó un original vídeo personalizable con el que los Reyes Magos o Papá Noel sorprenden a nuestros hijos. Aunque la idea es la misma que la del primer año, la campaña ha ido evolucionando y ofreciendo cada vez algo nuevo.

A partir del próximo 18 de noviembre ya podremos hacer nuestro vídeo de este año. Podremos sorprender a nuestros hijos con un rato de magia desde la casa de Papá Noel o el palacio de los Reyes. Los niños, sobre todo la primera vez, se quedan boquiabiertos al escuchar a estos entrañables personajes llamándoles por su nombre, felicitándoles por las cosas que hacen bien y recordándoles aquellas en las que tienen que esforzarse un poco más. Es un momento mágico y cada pequeño reacciona a su manera, normalmente de forma positiva.

Hacer el vídeo es muy sencillo, solo tienes que entrar en el site de Navidades Sorprendentes y seguir los pasos. Además tienes la opción de sorprender con una carta o una felicitación también personalizadas. Y si quieres, los mayores también pueden ser protagonistas de su vídeo, en este caso con algo de humor.