Esquí para toda la familia: Cerler

Esquí para toda la familia: Cerler

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    31 enero 2014     2 minutos

Cerler es la estación más alta del Pirineo aragonés. Está situada en el valle de Benasque y nos ofrece dos zonas de acceso perfectamente delimitadas: Cerler 1500 o comúnmente llamada El Molino y Ampriu situado a 1900.

En ambos, encontraremos todos los servicios necesarios para una cómoda estancia en la estación: Remontes, una amplia oferta gastronómica (pizzerías, trattorías, etc.), una amplia oferta de alojamientos y un moderno sistema de innivación, que asegura el disfrute de la nieve desde el primero hasta el último día de la temporada de esquí.


Podemos disfrutar de 7 pistas verdes, 17 azules, 27 rojas y 15 negras, además de cuatro itinierarios diferentes, un snowpark y un circuito de nieve.

Esquí para toda la familia: CerlerEn la zona de Ampriu podemos encontrar el llamado «Jardín de Nieve», donde podrán jugar los niños de 3 1 a 6 años ambos inclusive, siempre bajo reserva previa. Su horario es de 9,30 a 16,30 y cada niño deberá llevar su comida ya que no cuenta con servicio de cocina. Cuenta con modernas instalaciones y todo lo necesario para que los más pequeños de la familia se lo pasen en grande, con multitud de juegos y actividades. Cada día salen a jugar a la nieve en una zona perfectamente habilitada que cuenta con una cinta remontadora exclusiva para ellos. Además, podrán disfrutar de Skity Area de Ampriu, junto al jardín de nieve, lugar donde encontrarán una zona exclusiva para ellos llena de diversión.

En el Hotel Evenia Monte Alba, situado en Cerler, disponemos de un servicio de cuidado de niños sin límite de edad, incluso para niños no alojados en el hotel, siempre que la disponibilidad lo permita.

Además de las actividades propias de nieve como esquí de fondo o alpino, podemos dar paseos con raquetas, realizar la escalada en hielo o relajarnos en el spa. En verano también podemos dar paseos en bici, en caballo, hacer rafting…

Una amplia oferta en un paraje maravilloso del que podemos disfrutar toda la familia.

Más información | Página oficial


Comentarios cerrados