Esta semana en cartelera: Alicia a través del espejo

Esta semana en cartelera: Alicia a través del espejo

Escrito por: Sacra    26 mayo 2016     1 minuto

Este fin de semana nos encontramos con uno de esos estrenos cinematográficos que estábamos esperando con infinita impaciencia. Si Tim Burton ya nos emocionó con su versión de «Alicia en el país de las maravillas», ahora regresa a la gran pantalla este mítico personaje que se adapta perfectamente tanto para el público infantil como para los adultos. «Alicia a través del espejo» va a invadir la gran pantalla de nuestros cines, a partir de hoy, con su modo mágico de ver y entender el mundo.

En esta ocasión, Tim Burton sólo aparece en la producción ya que la dirección de esta película, que ha sido creada en los estudios Disney, ha corrido a cargo de James Bobin al que conocimos, especialmente, por sus trabajos en el cine con los divertidos, y siempre imaginativos, Teleñecos. Afortunadamente sus actores principales repiten, por lo que seguiremos disfrutando de las excéntricas actividades de un Johnny Depp convertido en Sombrerero Loco de nuevo.

«Alicia a través del espejo» nos vuelve a presentar a Alicia, esa niña que regresa al país de las maravillas para reencontrarse con sus viejos, y originales, amigos. Es así como conocerá los secretos de aquel lugar y, sobre todo, el porqué sus habitantes resultan ser tan extraños.

Pero para aquellos que prefieran otra película que se haya estrenado en semanas anteriores y que, seguramente, no tendrá tanto público, las carteleras todavía conservan algunas que podéis disfrutar la familia al completo. Entre ellas nos encontramos con «El libro de la selva» o «Angry Birds».

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados