Ya está en marcha el casting de Masterchef Junior cuarta edición

Ya está en marcha el casting de Masterchef Junior cuarta edición

Escrito por: Sacra    25 mayo 2016     2 minutos

En los últimos tiempos el mundo de la cocina y la alimentación ha tomado una relevancia importante. Además de la propia educación y concienciación que se hace desde la sociedad, las escuelas y las propias familias, también nos encontramos con la implicación de los medios de comunicación. Cocinar se ha convertido, de repente, en una forma de diversión que va más allá del propio cumplimiento nutricional.

Y mucha culpa de ello la tienen los programas de televisión que han sabido convertir el mundo de la cocina en un espectáculo donde la competitividad, la diversión y la acción se dan la mano para crear auténticos especialistas de los fogones. Uno de ellos es el que, ya desde cuarto año consecutivo, nos ofrece Televisión Española con «Masterchef Junior».

Si eres de los que te gusta la cocina, inventar nuevos platos, y mostrar al mundo tus infinitas habilidades como excelente cocinero, ahora puede ser tu gran oportunidad. «Masterchef Junior» ha abierto ya el casting para escoger a esos concursantes que convertirán los alimentos esenciales en deliciosos y creativos platos.

Si tienes entre 8 y 14 años, puedes pedirle a tus padres que rellenen el formulario que encontrarás en la página oficial de Televisión Española (cuyo enlace te dejo al final de este post). Además de los datos formales como nombre, dirección, teléfonos, etcétera, también te piden una foto e, incluso, que hables un poquito sobre tu afición a la cocina, así como la receta que te sale mejor. Tienes de tiempo hasta el 1 de septiembre. No lo dejes pasar, tú puedes ser el próximo rey de los fogones de «Masterchef Junior».

Página Oficial | RTVE


un comentario

  1. Alimentos dice:

    Que bien, me gusta ver cómo los más peques se interesan por la cocina.
    Es genial! Y super positivo para ellos mismos.
    Saludos.