Esta semana en cartelera: Alvin y las ardillas, fiesta sobre ruedas

Esta semana en cartelera: Alvin y las ardillas, fiesta sobre ruedas

Escrito por: Sacra    21 enero 2016     1 minuto

Después de la época navideña, los estrenos de cine para los más pequeños ha caído, casi, en el olvido. Tras aprovechar las vacaciones escolares y el tiempo de ocio compartido con la familia, los cines nos han ofrecido estrenos exclusivos para adultos lo que ha hecho que nuestros niños se quedaran relegados a un último lugar.

Pero por fin esta semana vamos a poder celebrar la llegada de una nueva película familiar a la gran pantalla. «Alvin y las ardillas, fiesta sobre ruedas» irrumpe con fuerza, y a toda velocidad, para ofrecernos la cuarta entrega de estos divertidos personajes que se han convertido en unos de los favoritos de los niños, y no tan niños.

«Alvin y las ardillas, fiesta sobre ruedas» nos cuenta la trepidante aventura que tienen que vivir Alvin, Simon y Theodore, las tres ardillas más parlanchinas y rockeras, para conseguir su objetivo que, en esta ocasión, resulta de lo más complicado. Dave, el amigo humano de nuestras ardillas ha encontrado novia, una chica muy atractiva con la que piensa casarse y marcharse a vivir con ella a Miami. Nuestros tres amigos tienen tres días para deshacer el compromiso por temor a quedarse desprotegidos sin su compañero Dave.

Otra película que se estrena este fin de semana, para todos los públicos, es «Jem y los hologramas», película basada en una serie de dibujos animados de los años 80. También siguen en cartelera otras películas que fueron estrenadas en semanas anteriores como: «La película de Carlitos y Snoopy», «Star Wars: el despertar de la fuerza» y «El viaje de Arlo», entre otros.

Vía | Yelmo Cines


Comentarios cerrados