Esta semana en cartelera: Un amor entre dos mundos

Esta semana en cartelera: Un amor entre dos mundos

Escrito por: Sacra    5 abril 2013     1 minuto

Un solo estreno para todos los públicos en las carteleras de cine de este fin de semana. "Un amor entre dos mundos" es una historia romántica en la que dos jóvenes enamorados tienen que vencer un gran número de dificultades para poder compartir su amor.

Las carteleras de cine, después de Semana Santa, vuelven a ofrecernos más estrenos. Claro que, la mayoría que nos ofrece este fin de semana son para adultos, películas de miedo, thrillers o dramas históricos son algunas de esas obras cinematográficas que serán estupendas para los mayores pero que, seguro, no van a ser del agrado de los pequeños, así que si queremos acudir al cine en familia solo nos dejan una opción.

«Un amor entre dos mundos» es una comedia romántica en la que, a pesar de las mil dificultades que interfieren entre Adam y Eden, el amor ha de salir triunfante. Y es que ambos viven en mundos diferentes. Él es un chico sencillo que idolatra aquella relación que mantuvo, siendo un niño, con su mejor amiga. Después de perderle la pista durante muchos años, un día la encuentra en televisión. A partir de entonces empezará su gran aventura por reconquistarla.

Pero aunque esta es el único estreno para todos los públicos de la semana, todavía podemos disfrutar de otras buenas películas que están triunfando en cartelera. Para los más pequeños, nada mejor que los dibujos animados, así que una opción estupenda es la gran triunfadora de la temporada: «Los Croods». Más dibujos tenemos en la resistente y exitosa «¡Rompe Ralph!».

Para los amantes de la aventura nada como «Jack el Caza Gigantes» y «Oz, un mundo de fantasía». Y si lo que quieres es sumergirte en las grandes pasiones de toda la vida, clásicos que han saltado del libro para hacerse película, entonces tienes «Ana Karenina» o «Grandes Esperanzas».

Foto | Hoy cinema