Esta semana en cartelera: Los Croods

Esta semana en cartelera: Los Croods

Escrito por: Sacra    21 marzo 2013     1 minuto

Si hay un estreno de cine esperado, deseado y ansiado durante mucho tiempo ese es «Los Croods», una historia venida desde lo más remoto de nuestros principios humanos, que nos cuenta las vicisitudes, agobios y alegrías de una familia que, aunque viviendo en las cavernas hace millones de años, no se diferencia tanto de las nuestras, lo que al final nos confirma que las filias y fobias humanas parecen no terminar de resolverse con el tiempo.

Así que este fin de semana es el día esperado y «Los Croods» llegarán a nuestros cines para ofrecernos una buena alternativa familiar con la que disfrutar de los niños en el cine. Película de animación, avalada por Dreamworks, que seguro será tanto del gusto de los pequeños como de los grandes.

Pero también para todo tipo de público se estrena «La cocinera del presidente», una película francesa que nos habla de los agujeros negros que tiene el poder, lo complicado que es satisfacer el paladar de los jefes de estado, pero del infalible embrujo de la creatividad, la imaginación y el ingenio que se despliega entre los fogones. Algo que conseguirá una afamada cocinera contratada por el presidente de la República para convertirse en su nueva chef.

Mientras tanto se siguen manteniendo en cartelera, por si todavía no las has visto: «Anna Karenina», «Jack el caza gigantes», «Oz, un mundo de fantasía» y «¡Rompe Ralph!», buenas películas para disfrutar también en 3D.

Foto | El mundo de Scotty