Esta semana en cartelera: Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Esta semana en cartelera: Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Escrito por: Sacra    17 noviembre 2016     2 minutos

A partir de mañana viernes, y aprovechando el fin de semana, podemos disfrutar de un estupendo estreno cinematográfico en las pantallas de nuestro país. Por fin llega una de esas películas de culto que, seguro, enganchará tanto a los niños como a los adultos.

«Animales fantásticos y dónde encontrarlos» es un libro que los niños magos de Hogwarts estudiaban para convertirse en auténticos seres con poderes. Así que no es extraño que venga avalado por uno de los personajes de la literatura más querido y aplaudido de la historia: Harry Potter. Y que, como es de suponer, ha sido creado por su misma autora: la británica J.K. Rowling.

Aunque «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» no tiene nada en común con el mítico Harry Potter, sí viene como un apoyo a todo se mundo maravilloso y mágico creado por la escritora británica. En él nos vamos a encontrar con un mago, especialista en animales, que viaja desde Gran Bretaña, su país natal, hasta Estados Unidos con una maleta repleta de extraños seres que ha ido recogiendo de sus numerosos viajes a lo largo de todo el mundo.

Scamander, que es así como se llama nuestro mago, descubrirá que la magia en Estados Unidos no es tal como él imaginaba. No en vano resulta una práctica casi prohibida, su exposición pública no se permite, así que todas las criaturas mágicas deben vivir escondidas en unos lugares llamados No-Maj. Así que no es extraño que el mago inglés no sea del todo bienvenido. La situación cambiará cuando, de forma accidental, su maleta se abra y algunos de esos seres extraños se escapen.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=US2LnWrrCq4″]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados