Esta semana en cartelera: Annie

Esta semana en cartelera: Annie

Escrito por: Sacra    29 enero 2015     13 Comentarios     2 minutos

Este fin de semana puede ser el momento perfecto para ir con los niños al cine. Las carteleras de nuestro país, además de seguir ofreciéndonos esas películas que hemos ido descubriendo a lo largo de estas semanas atrás, nos traen un nuevo estreno, aunque a decir verdad es como si la imaginación en Hollywood se hubiera detenido y tuvieran que recurrir a ideas antiguas para llenar la gran pantalla.

El gran estreno familiar de esta semana es “Annie”, una nueva versión de aquel encantador musical que disfrutamos en los años 80 y en el que nos presentaban a una vivaracha niña huérfana que ponía humor y alegría allá donde iba. En esta ocasión, y para darle mayor solidez, cuenta con la producción de Jay-Z y Will Smith.

Esta nueva versión de “Annie” está protagonizada por Quvenzhané Wallis, una niña que ya ha hecho historia en el mundo del cine al ser la primera actriz nominada al Oscar con tal solo 9 años.

Annie es una niña huérfana que fue dada en adopción por sus padres nada más nacer, pensando que un tiempo después podrían recuperarla. A pesar de haber tenido una infancia muy dura junto a su madre adoptiva, todo parece cambiar en su vida cuando es acogida por el candidato a la alcaldía de Nueva York.

Para los mayores de 7 años también se estrena otra película, se trata de “Capitán Harlock” una producción japonesa de animación que nos lleva hasta el mundo del futuro. Una buena obra de ciencia ficción para los amantes de este género.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=G1wQWaxikxI”]

Vía | Yelmo Cines
Foto | Radio rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.