Esta semana en cartelera: Ayrton Senna y un castor

Esta semana en cartelera: Ayrton Senna y un castor

Escrito por: Belén    26 mayo 2011     1 minuto

Esta semana los más pequeños de la casa tienen pocas opciones, a no ser que no hayan visto Río todavía o que quieran repetir. Para los que son un poco más mayores hay un par de estrenos aunque son los padres los que tienen que decidir si son o no apropiados para ellos. Sigue en cartelera Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas.

Mañana se estrena Senna, un largometraje documental sobre la historia del legendario piloto Ayrton Senna. La película recorre su carrera desde su debut hasta su prematura muerte. Tiene imágenes sorprendentes e inéditas de los archivos de la Fórmula 1.

Mel Gibson y Jodie Foster son los protagonistas del último film dirigido por la actriz, El Castor. No recomendada a menores de 7 años, la película cuenta como una marioneta puede ayudar a un padre de familia y ex-ejecutivo juguetero a superar una depresión.

Nowhere boy es otra película documental, en esta ocasión sobre la adolescencia de John Lennon. El nacimiento a la música de un jóven complejo en una familia con dos importantes y conflictivas influencias femeninas, la de su amadre y su tía.

Como decíamos al principio no son estrenos para los más pequeñitos. Aunque con el buen tiempo que está haciendo casi no se echará en falta el cine. Os dejamos el traíler de El Castor:

Vía | La Butaca
Foto | Cinetelia