Esta semana en cartelera: Batman la Lego película

Esta semana en cartelera: Batman la Lego película

Escrito por: Sacra    9 febrero 2017     3 minutos

Utilizar a los superhéroes como personajes centrales de una película nos va a abrir las puertas del éxito de una manera instantánea. En los últimos tiempos, esos seres, con poderes especiales, que sólo existían en los cómics han dado un salto de gigante y se han posicionado entre los más admirados del gran público, y es que a través del cine llegan a todos los rincones, demostrando que la fantasía y la imaginación siguen siendo una de las mejores formas de diversión para el ser humano.

Este fin de semana nos llega a los cines un superhéroe conocido por todos pero en versión familiar, así que puede ser una opción estupenda para disfrutar del fin de semana todos juntos. Mucha acción, pero también muchas risas, nos esperan en «Batman la Lego película».

Batman, el protagonista absoluto de la nueva entrega Lego

Hace tres años, por estas fechas, nos llegaba el estreno de una película protagonizada por las figuritas de Lego. Nada hacía pensar que unos juguetes, tan famosos como son los de esta marca, acabaran siendo los flamantes líderes de las carteleras de cine de todo el mundo. «La Lego película» trajo al mundo de la diversión, otra forma de entender la animación en el mundo del celuloide, así que no es extraño que la disfrutaran tanto los adultos como los niños.

Así que siguiendo esta estela, ahora nos llega «Batman la Lego película» cuyo protagonista es ese carismático superhéroe que tantos éxitos ha cosechado en la gran pantalla, tanto en películas adecuadas para niños, como para aquellas destinadas al público más mayor.

La ciudad de Gotham está asediada por la incansable maldad de su huésped más villano: el Joker, así que tendrá que deshacerse de él lo más pronto posible. Pero este Batman, que está acostumbrado a trabajar en solitario, tendrá que unir fuerzas para poder derrotar al malvado. Su humor ácido y su continua rebeldía convierten a esta película en pura acción pero, también, mucha comicidad.

Estrenos anteriores que se mantienen en cartelera

¡Canta! la pelicula

De semanas anteriores nos llegan esos estrenos que se produjeron en su día y que gracias al favor del público siguen en cartelera. Si todavía no los has visto o si te apetece repetir, aquí te dejo algunos de los que podrás disfrutar todavía con tus peques.

  • «Teresa y Tim, la magia de la amistad». Una producción española en la que vamos a conocer una relación muy especial entre un duende y una niña que vivirán grandes aventuras.
  • «Ballerina. Una niña que sueña con ser una gran bailarina y que nos enseña como con trabajo y constancia todo puede conseguirse.
  • «¡Canta!». Un koala compra un teatro para conseguir su máximo sueño: ofrecer espectáculos musicales. Pronto se pondrá manos a la obra y llevará a cabo un casting para elegir a su estrella principal.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=gNqse8p9tGw»]

Vía | E-cartelera
Foto | Ign


Comentarios cerrados