Esta semana en cartelera: El bebé jefazo

Esta semana en cartelera: El bebé jefazo

Escrito por: Sacra    13 abril 2017     2 minutos

Llega a las carteleras de España una de las películas de animación más divertidas de los últimos tiempos: "El bebé jefazo"

Recién estrenada la Semana Santa y, con ella, las vacaciones escolares para los niños, llega a nuestra cartelera cinematográfica uno de los estrenos más queridos y esperados de los últimos tiempos. No en vano se ha convertido en el gran éxito de la cartelera estadounidense. Así que la risa y la sorpresa están aseguradas, no sólo para el público infantil, sino también para los adultos, porque los dibujos animados han dejado de ser exclusividad de los más pequeños.

«El bebé jefazo» llega de la mano de Dreamworks, estudio de animación que ya conocemos por «Shrek», «Kung Fu Panda», «Madagascar» o «Cómo entrenar a tu dragón», entre otras muchas, así que nos llega con la garantía de convertirse en todo un éxito. No en vano, sólo en Estados Unidos, ha conseguido desbancar a Disney con su nueva versión de «La Bella y la Bestia».

Un bebé muy especial con planes muy siniestros

Tim es un niño de siete años que tiene una vida ideal: unos padres estupendos que lo colman de cariño, unos amigos adorables, un hogar lleno de comodidad… pero tanta perfección parece que le va a durar bien poco. Un día llegan sus padres con un hermanito pequeño que va a compartir el calor de la familia.

Lo que parece ser un bebé totalmente inocente y frágil, se convertirá en un auténtico ser maligno, no en vano hay detalles que lo denotan como un ser poco normal: lleva traje y un maletín en la mano. Sus padres sólo creen que Tim está arrebatado de celos, pero el niño va a descubrir un gran secreto que les hará cambiar de opinión. Efectivamente, no es tan tierno y cándido como parece.

El bebé jefazo 1

Bella y Bestia, los Pitufos y Mañana empieza todo siguen en cartelera

Estas fiestas de Pascua pueden ser estupendas para llevar a los niños al cine. Además del estreno de «El Bebé jefazo», también se siguen manteniendo en cartelera los estrenos de semanas anteriores y que están teniendo un gran éxito entre el público más joven.

«La Bella y la Bestia», «Los pitufos la aldea escondida» y «Mañana empieza todo», siguen copando la lista de las películas para todos los públicos que podremos disfrutar, con los niños, durante estas fiestas de Pascua.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=axVRnds95T4″]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados