Esta semana en cartelera: Big Hero 6

Esta semana en cartelera: Big Hero 6

Escrito por: Sacra    18 diciembre 2014     1 minuto

Después de algunos fines de semana en los que los estrenos infantiles en los cines brillaban por su ausencia, encontramos una novedad para disfrutar todos juntos. Y es que parece que se estaban reservando para traernos la que va a ser la gran sensación de las Navidades y, posiblemente, del próximo año. Una de esas películas que se convierten en clásicas y que perduran más allá del fugaz paso del tiempo.

Y no nos puede extrañar que este «milagro» se produzca ya que viene firmada por la multinacional Disney que, como todo lo que toca, acaba convirtiéndose en uno de esos pequeños tesoros que se disfrutan tanto de niños como de adultos. «Big Hero 6» será, sin duda, el gran estreno de estos próximos días.

«Big Hero 6» nos cuenta la historia entre un niño prodigio llamado Hiro Hamada y su robot Baymax, un enorme y cálido personaje cuya característica más destacada es que es inflable. Se trata de una divertida aventura en la que vamos a encontrar grandes dosis de humor, pero también muchas escenas de acción ya que junto a sus amigos, y su particular robot, tendrá que salvar la ciudad de la inminente destrucción.

Otra película que se estrena, y está indicada especialmente para los niños es «Stand by me Doraemon». Se trata de la película de este entrañable personaje que ha conseguido capturar el corazón de los niños desde la pequeña pantalla. En esta ocasión veremos como Doraemon llega hasta la casa de Nobita para ayudarle a tener un futuro mejor.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=G-8Cq3cgK8g»]

Vía | Yelmo Cines
Foto | Beliefnet