Esta semana en cartelera: Buscando a Dory

Esta semana en cartelera: Buscando a Dory

Escrito por: Sacra    23 junio 2016     2 minutos

Ya está aquí, ya ha llegado una de las películas más esperadas por los niños durante los últimos meses. Y es que entre la promoción y, sobre todo, el buen sabor de boca que nos dejó aquel «Buscando a Nemo» donde aparecía la protagonista, es lógico que todos estemos expectantes antes la llegada de esta nueva aventura acuática con sus personajes tan singulares.

«Buscando a Dory» se estrena este fin de semana en los cines de nuestro país. Tal y como sucedió con «Buscando a Nemo» Pixar y Disney trabajan juntos para ofrecernos una de las historias más tiernas, al mismo tiempo que divertidas, del mundo de la animación en el cine.

«Buscando a Dory» nos lleva a conocer los orígenes de esta olvidadiza pececilla que intenta recuperar los recuerdos de su origen. Saber donde nació, quienes eran sus padres o los momentos más bonitos de su pasado, son sólo una quimera en su frágil memoria. Sin embargo, como si se tratara de un milagro, de repente parece que le ha llegado un rayo de recuerdos, así que ahora se embarcará en una nueva aventura para intentar hilvanar todo su pasado.

En el doblaje de las voces de nuestro país se encuentran grandes actores como Anabel Alonso, en la voz de Dory, José Luis Gil, como Marlin, o Javier Gurruchaga con la voz del Maestro Raya.

Dos películas más se estrenan en los cines españoles este fin de semana, aunque su calificación es para niños mayores de 7 años. «Dioses de Egipto», película de acción y aventuras; y «Un hombre de altura», una comedia francesa con toques de romance.

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados