2 mayo 2013 Entretenimiento

Estreno: Buscando a Nemo 3D
Una de las películas que más éxito ha logrado en el mundo de los dibujos animados ha sido “Buscando a Nemo”. Desde su estreno en 2003, y después de conseguir un merecido Óscar, la historia de este intrépido pez payaso que decide lanzarse a la gran aventura del océano, ha sido seguida y admirada no solo por el público infantil, si no también por aquellos adultos que, de una u otra forma, se sentían identificados con ese angustiado padre que va en busca de su hijo, sabiendo que el mar, como la vida, está lleno de grandes peligros.

Por eso no es de extrañar que la factoría Disney haya recuperado esta tierna historia para relanzarla, al mismo tiempo que le incluye el formato 3D. De esta forma los espectadores se sentirán inmersos en el particular mundo acuático donde Nemo se pasea.

El resto de estrenos son para adultos, especialmente para mayores a partir de 12 años. Así que no haremos ningún tipo de mención. Sí podemos seguir disfrutando de algunas otras películas que todavía se mantienen en cartelera y que, al parecer y gracias a la afluencia de público, seguirán estándolo durante algunas semanas más.

Así nos encontramos con “Oz, un mundo de fantasía” o “Tierra Prometida”. “Los Croods”, que llevan arrasando la cartelera hace varias semanas, todavía siguen dando su particular visión del mundo prehistórico, a través de una familia un tanto particular. Esta historia sigue siendo la que se prevé como una de las más importantes de la cartelera para público familiar.

Foto | Cine premiere

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Estaba pensando llevar a mis niños a ver Los Croods. Alguién la ha visto, para que edad creis que es ideal?
    Besos

    • Cristina,
      según sus creadores y las opiniones que hemos podido recoger, es adecuada para cualquier tipo de edad, ya que la familia de Los Croods la conforman niños de varias edades, con los que se sienten identificados.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: Un amigo para Frank 23 mayo 2013
  2. Esta semana en cartelera: Buscando a Dory 23 junio 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *