Esta semana en cartelera: ¡Canta!

Esta semana en cartelera: ¡Canta!

Escrito por: Sacra    22 diciembre 2016     2 minutos

Se nota que estamos sumergidos, de lleno, en las fiestas navideñas, en las que los niños son los verdaderos protagonistas. Ya libres de obligaciones escolares, tenemos que buscar actividades para compartir con ellos. Así que las carteleras de los cines se han vestido de gala, y mucha diversión, para que las familias disfrutemos de unos días mágicos.

Este fin de semana, en el que celebraremos la Nochebuena y la Navidad, nos encontramos con dos estrenos para todos los públicos, y de esos que encantarán a los más pequeños de la casa, ya que ambos son de dibujos animados, y sabemos que eso, en el pueblo infantil, nunca falla. «¡Canta!» y «Pixi Post y los Genios de la Navidad» vienen a ocupar estos días navideños en los cines.

«¡Canta!», un musical muy animal

De los mismos creadores de los Minions, nos llega una divertida película de dibujos animados en los que los personajes principales son animales. En ella vamos a conocer a un koala cuya máxima ilusión era ser el dueño de un teatro al que solía ir en compañía de su padre. Ese teatro ahora se encuentra en plena decadencia, así que junto a su amiga, que resulta ser una oveja, se le ocurre la genial idea de crear un concurso de talentos musicales, encontrándose con una variada, y muy variopinta, selección de personajes que sueñan con ser grandes estrellas de la música.

Pixi Post y los genios de la navidad

«Pixi Post y los Genios de la Navidad», dibujos animados españoles

El segundo estreno de este fin de semana resulta ideal para las fiestas que se van a celebrar. Es así como vamos a encontrarnos con una de esas aventuras llenas de magia y fantasía, que nos llevan de la mano por estas fiestas. Hace años que el Foro de los Genios, decidió expulsar a uno de ellos llamado Monopolish. Para vengarse se infiltró entre los humanos, con el fin de intentar destruir el verdadero espíritu navideño.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=vMmvUM4h4Xc»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados