Esta semana en cartelera: Capitán Calzoncillos, su primer peliculón

Esta semana en cartelera: Capitán Calzoncillos, su primer peliculón

Escrito por: Sacra    8 junio 2017     2 minutos

Este fin de semana se estrena en los cines de nuestro país "Capitán Calzoncillos, su primer peliculón" una película de animación de DreamWorks.

Cuando un personaje consigue hacerse un importante hueco dentro de la literatura infantil, es seguro que conseguirá trasladarse más allá del papel para poder disfrutarse en otros formatos. Este es el caso del ya mítico Capitán Calzoncillos. Un superhéroe un tanto particular que ha conseguido ser una de las sagas literarias más aplaudidas dentro de la literatura infantil.

Y como buen personaje famoso que se precie, ahora aparece en la gran pantalla para convertirse en una estrella cinematográfica de dimensiones increíbles. Este fin de semana se estrena en nuestro país, así que si no tienes ningún plan mejor, seguro que a tus niños les encanta acudir al cine para divertirse un buen rato.

Del papel a la gran pantalla

«Capitán Calzoncillos, su primer peliculón» nos cuenta la historia de Berto Henares y Jorge Betanzos, dos estudiantes un poco gamberros que disfrutan mucho haciendo trastadas en el colegio. Su profesor está cansado de tener que llamarles la atención en todo momento, así que decide separarlos para acabar con esa amistad que no parece muy beneficiosa. Cuando se enteran los amigos deciden tramar un plan, un tanto oscuro, para transformar a ese profesor que ellos consideran un monstruo.

Capitan calzoncillos su primer peliculon

Es así como hipnotizan al director con un anillo mágico y deciden convertirlo en un personaje de de sus historietas de cómic. El personaje es un ser muy particular ya que su principal característica es que siempre va en calzoncillos, algo que le causa muchos problemas en su vida diaria.

La película de «El Capitán Calzoncillos, su primer peliculón» es una producción de DreamWorks y ha sido dirigida por David Soren. El autor de los libros es el escritor estadounidense Dav Pilkey, un apasionado de los dibujos que consiguió crear este personaje lleno de alegría y mucho humor, y con el que ha conseguido vender millones de libros por todo el mundo.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=kMYXAt11Hfs»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados