Teatro infantil: Singing Talent Show

Teatro infantil: Singing Talent Show

Escrito por: Sacra    8 junio 2017     2 minutos

"Singing Talent Show" es un divertido musical infantil que se puede disfrutar en el Teatre Gaudí de Barcelona hasta el 18 de junio.

Ir al teatro con los niños suele ser una de las experiencias más enriquecedoras, tanto para los pequeños como para los adultos. Pero si, además, consigue aglutinar a un buen número de conocidos y reconocidos personajes, entonces seguro que tenemos el éxito asegurado.

¿Te imaginas a todos los personajes de los cuentos y de las películas reunidos para un casting? «Singing Talent Show» es un musical infantil en el que vamos a encontrar, en un mismo espacio, a princesas, príncipes, genios, brujas o héroes de la antigüedad. Un nutrido grupo de variopintos personajes que guardamos en la memoria y que se han reunido con un objetivo claro y preciso: ganar un concurso para ser los protagonistas de una nueva película.

Un musical que nos invita a un casting muy especial

«Singing Talent Show» es un musical infantil en el que los papás también van a divertirse, sobre todo porque hay personajes que ya se han convertido en clásicos y que han quedado bien guardados en nuestra memoria infantil. De vez en cuando nos viene muy bien rescatar aquel tiempo en el que creíamos en la magia, en las bondades infinitas de los magos o esos otros seres malvados que acaban perdiéndolo todo.

Por eso «Singing Talent Show» puede ser una opción estupenda para ir en familia a disfrutar de una actividad diferente. La historia que nos cuenta es la de un casting en la que se encuentran un buen número de personajes, bien conocidos por todos. Se trata de un concurso, de los que tantas veces vemos en televisión, donde tendrán que demostrar sus dotes artísticas, especialmente con la música. Todo para ganar el gran premio: ser el protagonista de una nueva película. ¿Te imaginas quién será el ganador?

Singing talent show en barcelona

En el Teatre Gaudí hasta el 18 de junio

«Singing Talent Show» es una producción de la compañía M & M que tiene su residencia en Cataluña pero que cuenta con una amplia experiencia gracias a sus trabajos teatrales para los niños. Puedes disfrutar de ellos en el Teatre Gaudí de Barcelona, todos los sábados a las 5 de la tarde; y los domingos a las 12 del mediodía, hasta el 18 de junio.

Página oficial | Teatre Gaudí


Comentarios cerrados