Esta semana en cartelera: Cigüeñas y Miss Peregrine

Esta semana en cartelera: Cigüeñas y Miss Peregrine

Escrito por: Sacra    29 septiembre 2016     2 minutos

Después de una semana en la que los cines de nuestro país no han traído ningún estreno para los más pequeños de la casa, este viernes nos vamos a encontrar con dos buenas opciones para llevar a los niños al cine. Una de ellas, sin duda, encantará a los de menor edad, ya que se trata de una película de animación en la que los protagonistas, al menos al principio, son adorables bebés.

El segundo estreno de este fin de semana, nos llega del siempre inquietante, mágico y sorprendente director Tim Burton. Película basada en una novela de gran éxito que, seguro, con esta adaptación a la gran pantalla conseguirá convertirse en un auténtico best seller.

«Cigüeñas», animación para todos los públicos

De los mismo creadores de «Happy Feet» o «La Lego película», llega una adorable historia que nos habla de una de las tradiciones más conocidas y expandidas por el mundo. Igual los niños de ahora no están al tanto de lo que nos contaban hace algunos años, en cuanto nos picaba la curiosidad de nuestra llegada al mundo. Las cigüeñas eran las encargadas de dejar a cada bebé en su hogar.

Pero resulta que la fábrica en la que hacían los bebés, y las cigüeñas transportaban, tuvo que cerrar, así que ahora se ha convertido en una empresa de reparto de paquetes. Hasta que un día, una de estas cigüeñas tiene un accidente y le da a una palanca sin querer, consiguiendo que la máquina de hacer bebés se ponga, de nuevo, en funcionamiento.

Una divertidísima película para toda la familia que, en nuestro país, ha sido doblada por voces tan populares como Arturo Valls, José Luis Gil, Belén Cuesta y José Corbacho, entre otros.

Miss peregrine

Vuelve Tim Burton con «El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares»

Esta singular novela, que ha encandilado a millones de adolescentes, y no tantos, nos cuenta la historia de Jacob, un chico de 16 años que vive en un orfanato y que, un día, decide marcharse para seguir las pistas que le dejara su abuelo con el fin de encontrarle en una misteriosa isla. Una vez ha llegado allí se encontrará con una apasionante aventura, pero sobre todo con un gran descubrimiento: el resto de compañeros que tenía en el orfanato eran seres muy especiales con extraños y sorprendentes poderes.

Una nueva apuesta de Tim Burton para engrandecer el mundo cinematográfico de la fantasía y la magia, aunque a veces se queda en el mismo límite del terror. Está recomendada para mayores de 7 años.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=7tI7x-lEpTE»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados