Esta semana en cartelera: Coco

Esta semana en cartelera: Coco

Escrito por: Sacra    30 noviembre 2017     2 minutos

Este fin de semana nos encontramos con dos estrenos de películas para toda la familia. La primera es de animación, "Coco"; y la segunda, "Wonder".

Una salida al cine con los niños puede ser un estupendo plan para el fin de semana. Cercanos a la Navidad, es normal que las ofertas de ocio se multipliquen, de igual modo que la gran pantalla empieza a abrir más opciones para que las familias disfruten de una jornada muy especial.

Para este fin de semana nos encontramos con dos estrenos que podemos disfrutar todos juntos. Una de ellas viene de la mano de Disney y Pixar, «Coco». La otra es «Wonder», la historia de un niño muy especial.

Un niño mexicano en el Día de los Muertos

Miguel es un niño mexicano que tiene una gran pasión: la música. Uno de sus grandes ídolos es Ernesto de la Cruz, un actor y cantante ya fallecido en el que se inspira para componer y tocar sus canciones, siempre a escondidas ya que su familia no ve con buenos ojos que se dedique a ello. En ese rincón en el que aprende a imitarle, ha colocado una especie de altar en el que coloca flores, velas y fotografías de su admirado artista. Sin embargo, en el Día de los Muertos, algo extraordinario pasará que hará que se quede atrapado en ese extraño mundo.

Esta nueva película, creada por los dos titanes de la animación, Disney y Pixar, lleva el sello de directores, productores y escritores de otros éxitos como fue «Toy Story 3», «El viaje de Arlo», «Ratatouille», «Monstruos S.A.» o «Los Increíbles», entre otras.

Vivir la infancia con una problema facial

Wonder la película

«Wonder» es una de esas películas que consiguen transmitirnos una serie de valores y beneficios sobre la vida familiar y el apoyo a todos sus miembros, sean cuales sean sus circunstancias. Es uno de esas historias que aparecen, siempre, rozando la época navideña para conseguir conmovernos y hacernos sentir más humanos.

Nos cuenta la historia de Augustus «Auggie», que nació con una importante deformidad facial. A pesar de la protección de sus padres y la necesidad de normalizarlo, el niño ha crecido totalmente acomplejado debido a la reacción de la gente. Sin embargo, ahora que está en quinto grado y va a empezar en una nueva escuela, demostrará todo lo valiente y luchador que es.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=4o4ovPKvTOI»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados