Esta semana en cartelera: Las crónicas de Blancanieves, el cazador y la reina de hielo

Esta semana en cartelera: Las crónicas de Blancanieves, el cazador y la reina de hielo

Escrito por: Sacra    7 abril 2016     2 minutos

Si queremos triunfar ofreciendo un buen plan a nuestro niño para este fin de semana, nada mejor que llevarle al cine y ofrecerle una de esas películas de fantasía y acción que tanto les gustan. Si además manejamos personajes conocidos por ellos, y que son tan clásicos, y a la vez tan distintos, como para engancharnos a la primera acción, entonces tendremos el éxito asegurado.

Así este fin de semana nos encontramos con un estreno en los cines de nuestro país que resulta de lo más atractivo. «Las Crónicas de Blancanieves: el cazador y la reina de hielo» va a ser una de esas películas que gustará tanto a los niños como a los papás, no sólo por su trama llena de acción y fantasía, si no por el inmenso despliegue de efectos especiales que nos ofrece.

«Las Crónicas de Blancanieves: el cazador y la reina de hielo» nos cuenta la historia que sucedió antes de que la joven Blancanieves acabara eternamente con la vida de la malvada bruja. Es así como conoceremos a Freya, una joven reina que sufrió una desgarradora traición y tuvo que huir del reino. En una lejana montaña de hielo creó un ejército de valientes y feroces guerreros cuya regla más importante era desterrar el amor de sus corazones.

Pero también nos encontramos con otra película recomendada para todos los públicos. «El novato» es una película sueca en la que vamos a conocer a Benoit, un niño de catorce años que se cambia de ciudad y tiene que asistir a un nuevo colegio. Allí tendrá que adaptarse a nuevas normas y, también, buscar el modo para ser aceptado entre los compañeros.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Arkadian


Comentarios cerrados