Chumi Chuma, la música interdimensional infantil llega a Madrid

Chumi Chuma, la música interdimensional infantil llega a Madrid

Escrito por: Sacra    6 abril 2016     2 minutos

A los niños les encanta la música. Desde el mismo momento de su nacimiento, e incluso antes, están rodeados de sonidos armoniosos que llevan implícito una gran variedad de emociones y sensaciones. A través de la música podemos comunicarnos con los demás, y con nosotros mismos, no en vano se conoce como el lenguaje universal. Pero si además esa música que escucha nuestro niño, está dirigida expresamente a él y rodeada de otros estímulos visuales o artísticos, entonces, seguro, que conecta a la primera con ella.

Este es el caso del grupo Chumi Chuma compuesto por un cantante y por un extraño ser de otra galaxia. «¡Baila sin parar!» es su primer trabajo discográfico y lo van a presentar en Madrid, concretamente en el Teatro Nuevo Apolo.

Chumi Chuma es un grupo que, según ellos mismos definen, hacen música interdimensional. No es de extrañar si contamos que uno de sus componentes ha venido desde otra galaxia. Chuma es un monstruo gigante que tiene un sólo ojo y es incapaz de comunicarse con los humanos utilizando ningún tipo de lenguaje conocido, sólo la música será su vía de comunicación. Debido a que su nave sufrió un accidente, apareció en el local de ensayo de un afamado grupo con el que aprendió música, además de a bailar flamenco.

Chumi es el músico zaragozano Alberto Rodrigo que ha formado parte de importantes bandas de nuestro país y que ahora inicia una nueva carrera junto a este sorprendente visitante galáctico.

Música para divertir y bailar con los niños y que podréis disfrutar en directo el próximo sábado 9 de abril, a las 12 de la mañana, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Además ya están disponibles el libro-cd para disfrutar en casa de la mejor diversión.

Página Oficial | Teatro Nuevo Apolo


Comentarios cerrados