Esta semana en cartelera: Diario de Greg; Días de perros

Esta semana en cartelera: Diario de Greg; Días de perros

Escrito por: Sandra    27 septiembre 2012     2 minutos

Una comedia familiar y una comedia romántica son los estrenos a los que pueden acudir esta semana los niños

Al igual que la semana anterior, no se estrena ninguna película dirigida especialmente al público infantil. Sin embargo sí podremos disfrutar de tres estrenos aptos para todos los públicos y de uno para mayores de siete años. Por el argumento y los protagonistas puede que la más acertada para ir acompañados de niños sea «Diario de Greg: Días de perros».

Se trata de una comedia familiar cuyo protagonista es un joven que acaba de comenzar sus vacaciones de verano llamado Greg (puede que ya conozcáis al personaje puesto que se trata de una colección de libros). Aunque las vacaciones no serán como él las había imaginado ya que su padre tenía pensado unir sus lazos pasando más tiempo juntos. Greg, para evitar el agobio de su padre le dice que ha encontrado trabajo en un club y así poder escaquearse de las actividades paterno filiales. Sin embargo, los días en el club acabarán siendo también días de perros.

Si preferimos un título un poco más profundo podemos decantarnos por un drama titulado «El artista y la modelo». Trata sobre la relación de un escultor y una joven llegada de España en momentos de conflicto. Juntos debatirán sobre sentimientos, inquietudes, el arte, la guerra y la belleza. «Esperando septiembre» es una comedia sobre un grupo de personas que están esperando como agua de mayo la llegada de septiembre para ver si se reactiva el mercado laboral y encuentran trabajo. Sin embargo todo tomará un giro inesperado cuando se encuentran con una bolsa llena de dinero abandonada en un descampado.

Por último voy a hablaros de una comedia romántica que personalmente me parece interesante, «Si de verdad quieres». Los actores protagonistas son popularmente reconocidos: Meryl Streep y Tommy Lee Jones. Nos situaremos en el interior de una pareja de más de veinte años que viven en una aparente armonía y respeto. Sin embargo, la esposa siente que debe recuperar la pasión y el fuego del inicio de la relación. Con este objetivo acudirán a una terapia de pareja con uno de los mejores sexólogos. Os dejo el trailer.

Vía | La Butaca