Esta semana en cartelera: Dixie y la rebelión zombi

Esta semana en cartelera: Dixie y la rebelión zombi

Escrito por: Sacra    6 noviembre 2014     2 minutos

No nos podemos quejar. El otoño está siendo estupendo en cuanto a estrenos infantiles nos ofrecen las carteleras de los cines. Y es que es normal: empiezan las lluvias, los primeros fríos y nada mejor como buscar el abrigo de una sala templadita para que la diversión se haga totalmente realidad. Una buena exposición, una divertida obra de teatro o una simpática película, son opciones que nos vienen divinamente para disfrutar del tiempo de ocio con los niños.

Este fin de semana nos encontramos con dos opciones, aunque como estamos recién salidos de la fiesta Halloween, y tratándose de dibujos animados, nuestra primera opción puede ser «Dixie y la rebelión zombi«, como segunda candidata, una divertidísima comedia titulada «Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso».

«Dixie y la rebelión zombi» es la segunda parte de la aclamadísima y premiada «Papá, soy una zombi» que fue candidata a los Premios Goya, como mejor película de animación, del año 2012. En esta ocasión nos encontramos que Dixie, por fin, ha encontrado la normalidad en su vida, algo que le durará más bien poco ya que de repente aparecen sus antiguos amigos zombis Isis y Gonner, ellos vendrán a traerle la noticia de que la malvada Nigreda está preparando una rebelión de zombis que pretenden acabar con la raza humana. ¿De qué parte se pondrá Dixie?

Nuestro segundo estreno de la semana es «Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso», una producción de Disney que narra las aventuras de Alexander, un niño de 11 años que vive el peor día de toda su vida. Todo empieza con un chicle pegado en el pelo para ir desencadenando una tragedia tras otra.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Rtve


Comentarios cerrados