Esta semana en cartelera: Don Gato y su pandilla

Esta semana en cartelera: Don Gato y su pandilla

Escrito por: Sandra    21 junio 2012     2 minutos

El pícaro gato y sus amigos se enfrentarán al nuevo jefe de policía

.

En esta ocasión Don Gato y sus amigos tienen que enfrentarse al nuevo inspector de policía, Lucas Buenrostro. Este policía llega a la ciudad para sustituir al antiguo jefe Matute. Pero en realidad el nuevo policía intentará apoderarse de la ciudad e instaurar sus propias normas. Más abajo dejo el trailer por si estáis interesados.

Otro estreno es «La suerte en tus manos», una comedia romántica. Uriel, el protagonista, es un hombre divorciado y con dos hijos. Sin embargo acaba reencontrándose con una antigua novia y al igual que cuando juega al póquer, en esta mano pondrá toda su ilusión con la intención de conseguir buenos resultados. «Orson West» es una producción española que nos contará la historia de un equipo de cine que se desplazará a un pueblo entre Alicante y Murcia con la intención de grabar un western. La llegada de este grupo provocará un gran revuelo entre los habitantes del pueblo.

Por último, un documental, «La cueva de los sueños olvidados». Su título ya es sugerente y su contenido promete ser entretenido. Werner Herzog nos mostrará el interior de la cueva de Chauvet en Francia. Gracias a la tecnología 3D podremos sumergirnos entre las pinturas creadas hace más de treinta mil años. Sólo me queda recordar que todavía pueden verse los estrenos de la semana anterior.

Vía | La Butaca