Esta semana en cartelera: Dos películas españolas y dos de animación

Esta semana en cartelera: Dos películas españolas y dos de animación

Escrito por: Sandra    17 noviembre 2011     2 minutos

Cine infantil para todos los gustos con "Los muertos no se tocan, nene", "Medianeras", "Pánico en la granja" y "Winx Club 3D: La aventura mágica"

Una semana más estamos de suerte con los estrenos de la cartelera. No tenemos excusa para visitar las salas de cine con tanto estreno infantil. Esta semana contamos con el estreno de cuatro películas aptas para todos los públicos.

«Los muertos no se tocan, nene» es una comedia negra de producción española. Está ambientada en los años cincuenta en la ciudad de Logroño. Nos cuenta la historia de Fabianito y su familia durante los preparativos del velatorio del abuelo. En ese inoportuno momento el niño se enamora por primera vez. Además, las visitas y los acontecimientos que se suceden generarán situaciones cómicas e inesperadas.

«Medianeras» es un drama que se elaboró conjuntamente entre España y Argentina. Trata de la historia de Mariana y Martín, dos ciudadanos que viven en la misma manzana. La ciudad, que casi es como otro protagonista, parece que juegue con los personajes para que nunca crucen sus vidas.

Y ahora sí que voy a pasar a los estrenos que seguro llaman la atención de nuestros hijos por tratarse de dibujos animados. Seguro que todos conocéis a las Winx por la serie que se emite en televisión. Las hadas se han hecho un hueco en la gran pantalla con «Winx Club 3D: La aventura mágica». En esta película no van a faltar las aventuras, la magia y los brillos típicos de las hadas. La película se inicia con las celebraciones por el principio de curso de la escuela de hadas. Las Brujas Ancestrales irrumpen en la fiesta y roban un objeto mágico muy valorado. Las Winx no pueden evitarlo ya que no cuentan con la ayuda de Bloom que está viviendo un momento feliz tras prometerse con Sky. Las hadas deberán enfrentarse a las brujas para salvar al mundo a pesar de que les han robado los poderes.

Por último una comedia desternillante, «Pánico en la granja». Protagonizada por juguetes reales animados mediante la técnica del stop-motion. Narra las alocadas aventuras de Indio y Cowboy, especialistas en provocar catástrofes. La pareja quiere prepararle una fiesta a su amigo Caballo pero, como es típico en ellos, cometen un error que les llevará a vivir disparatadas aventuras.

Os dejo el trailer de «Pánico en la granja» y no olvideis que también podeis optar por los estrenos de la semana anterior como «La guerra de los botones»

Vía | La butaca