Esta semana en cartelera: «El nombre» y «Total recall»

Esta semana en cartelera: «El nombre» y «Total recall»

Escrito por: Sandra    13 septiembre 2012     2 minutos

Ningún estreno dedicado al público infantil pero sí una comedia y una de ciencia ficción

Esta semana al igual que la semana anterior no se estrena ninguna película dirigida al público infantil. Aún así no será necesario renunciar del cine y de las palomitas ya que se estrenas películas aptas para todos los públicos y para mayores de siete años. Una de estas es la comedia francesa «El nombre». Como bien dice su título todo girará alrededor de la elección del nombre adecuado para un bebé que viene en camino.

Se trata de una comedia basada en una obra de teatro por lo que básicamente transcurrirá toda la acción en una misma sala. Aún así parece ser que gracias a la interpretación de los actores y de los estupendos guiones no necesitará mucho más. En busca del nombre, los personajes descubrirán sus temores e inquietudes todo ello con un toque cómico.

Por otro lado tenemos un estreno de ciencia ficción que seguro les resultará familiar a los mayores de treinta años. Se trata de «Total recall», es la nueva versión de Desafío total la conocida película protagonizada por Arnold Schwarzenegger en la que se embarcaba en un viaje virtual a Marte. En esta ocasión será Colin Farrell el que se verá envuelto en una peligrosa aventura en la que descubrirá a su verdadero amor y su verdadera identidad. Os dejo el trailer al final del post.

Para los que prefieren historias más profundas y tiernas tenemos un drama apto para todas las edades con acento español, «Camera obscura». Nos cuenta la historia de una niña que ha perdido la visión y que tiene que enfrentarse además de a su discapacidad a todos los cambios que están produciéndose en su cuerpo debido a la pubertad. Gracias a su tío descubrirá su afición por hacer fotos lo que le llevará sin darse cuenta a descubrir ciertos secretos e intimidades.

Vía | La Butaca


Comentarios cerrados