Esta semana en cartelera: Emoji, la película

Esta semana en cartelera: Emoji, la película

Escrito por: Sacra    10 agosto 2017     2 minutos

Este fin de semana se estrena en nuestros cines "Emoji, la película", una divertida película de animación para toda la familia.

¿Qué te parece ir al cine este fin de semana con los niños? Si estás buscando una película para toda la familia, que sea divertida y que le guste tanto a los más mayores como a los más pequeños, tenemos la solución. Este fin de semana se estrena «Emoji, la película».

El mundo de la tecnología se ha impuesto en nuestras vidas de tal forma que casi se nos ha olvidado tener relaciones cara a cara. Gracias a los smartphones y sus aplicaciones, muchas veces muy útiles, pero otras tremendamente absurdas, nuestros diálogos y forma de comunicarnos se ha limitado a enviar mensajitos y, sobre todo, caritas que reflejan, en una sola imagen, toda nuestra opinión. Son los conocidos como emoticonos que, ahora, se han convertido en los protagonistas de una película de animación.

Del smartphone a la gran pantalla

«Emoji, la película» nos cuenta la historia de un numeroso grupo de emoticonos que viven dentro de un teléfono móvil. Lo que nadie sabe es que tras los mensajes de texto, existe una ciudad llamada Textópolis, lugar en el se encuentran los emoticonos preferidos, siempre dispuestos a ser usados cuando les necesiten.

Cada emoticono tiene su gesto y personalidad particular, excepto Gene que nació sin filtro y puede adoptar cualquier expresión según le parezca. Pero a él esto le parece horrible, él quiere ser tan «normal» como lo son los demás. Así que pedirá ayuda a sus amigos «Choca esos cinco» y «Rebelde». Para poder conseguirlo se embarcarán en una alocada aventura que les llevará recorrer todas las aplicaciones del móvil para poder encontrar ese código secreto que consiga desbloquear a Gene.

emoji la pelicula secuencia

De ellos dependerá la salvación de su mundo

A lo largo de este largo paseo surgirá una peligrosa amenaza que pondrá en peligro la existencia de Textópolis y de todos sus habitantes, así que estos tres amigos tendrán que buscar la solución para salvar su universo. La vida de todos los emoticonos dependerá de estos tres amigos.

El doblaje en español de «Emoji, la película» ha corrido a cargo de actores y actrices de gran renombre como son Quim Gutiérrez, Úrsula Corberó, Macarena Gómez, Carlos Latre y el singular Mario Vaquerizo.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=nunH_oSh5dI»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados