Esta semana en cartelera: Epic, el mundo secreto

Esta semana en cartelera: Epic, el mundo secreto

Escrito por: Sacra    29 agosto 2013     Comentario     2 minutos

"Epic, el mundo secreto" es una película de animación en 3D que nos relata las aventuras de una chica que es transportada a un mundo mágico con el fin de salvar la naturaleza de las infernales garras del mal. Para ello se aliará con valientes guerreros que le ayudarán en su camino.

Terminando las vacaciones de verano y ya con las primeras lluvias invitándonos a sumergirnos en el otoño, nos llega una de las películas de animación que más prometen para estas próximas semanas. Se trata de “Epic, el mundo secreto” y, como toda gran producción que se precie, ya viene acompañada de materiales complementarios que la convertirán en todo un éxito.

“Epic, el mundo secreto” es una película de animación en 3D que ya ha tenido muchísimo éxito en Estados Unidos, su país de origen. Ha sido creada por los mismos autores de “Ice Age” o “Río” y en su versión original las voces de los personajes las han puesto estrellas del cine y la música como Beyoncé o Colin Farrell, entre otros.

“Epic, el mundo secreto” nos cuenta la historia de una chica que ha sido transportada, mágicamente, a un mundo secreto lleno de fantasía. Allí se encontrará con extraños personajes que pronto le revelarán el secreto de su estancia allí, ya que ha ido para salvar ese mundo de las fuerzas del mal que quieren destruirlo. Así se alía con una tropa de guerreros de élite y una banda de cómicos con los que tendrá que vivir un montón de aventuras.

Pero si esta es, sin duda, la película estrella de la semana, no podemos olvidar que hoy mismo también se estrena una película-documental sobre uno de los grupos musicales de moda y que está trayendo de cabeza a la mayoría de niños, especialmente féminas, de todo el mundo. “This is us” con One Direction es una de las preferidas de las tempranas adolescentes.

Foto | Applicates


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.