Esta semana en cartelera: Sin estrenos infantiles

Esta semana en cartelera: Sin estrenos infantiles

Escrito por: Sandra    10 enero 2013     2 minutos

Parece ser que después de unos cuantos estrenos de películas infantiles durante las vacaciones, la sequía en cuanto a estrenos para niños vuelve a estar presente en las salas de cine. Aún así, partiendo de la base de que no son películas dirigidas a los niños, esta semana se proyectarán en las salas dos films que por su calificación moral podrían ser visionados por los pequeños de más de siete años.

Uno de estos títulos es un documental español titulado «El día que murió Gracia Imperio». Como podéis imaginar, nos trasladaremos al año 1968 cuando murió la artista. Después, el documental se trasladará al año 2008 y recogerá la investigación y los datos aportados por testigos y amigos sobre la extraña muerte de la bailarina y cantante.

La otra opción es una comedia titulada «Peso pesado» protagonizada por Kevin James (el cliente de Will Smith en «Hitch) y Salma Hayek. No hay más que ver su argumento para imaginarse el desarrollo e incluso el final de la historia. Una de esas tópicas comedias americanas sencillas y fáciles de digerir cuyo objetivo principal es amenizar sin necesidad de pensar mucho. No es una crítica, sino una apreciación, tiene que haber cabida para todo.

La película trata sobre un profesor de biología de un instituto que ve en peligro su trabajo y la educación de sus alumnos debido a los recortes que se están haciendo en el centro. Para solventar el problema se buscará un trabajo extra como luchador de lucha libre. Poco a poco sus alumnos y la guapa enfermera del instituto Bella valorarán y apoyarán su esfuerzo.

Por otro lado, podemos optar por los estrenos infantiles de semanas anteriores que siguen en la cartelera. Algunos de estos títulos son «Rompe Ralph!», «Campanilla», «El origen de los Guardianes» o «El alucinante mundo de Norman». Con estos seguro que acertamos. Os dejo el trailer de «Peso pesado» para que saquéis vuestras propias conclusiones.

http://youtu.be/9G6AldI8XHw

Vía | La Butaca


Comentarios cerrados