Esta semana en cartelera sin estrenos para niños

Esta semana en cartelera sin estrenos para niños

Escrito por: Sacra    16 enero 2014     2 minutos

Ya se nos ha roto la racha de tener algún estreno familiar todos los fines de semana en los cines españoles. Aprovechando el tirón de la Navidad, son muchas las películas que se han colado en nuestra cartelera y con la que podemos disfrutar con los más pequeños de la gran pantalla. Así que vamos a hacer un repaso de aquellas que, todavía, podemos disfrutar por si alguien todavía no la ha visto o si alguno quiere repetir.

En cuanto a películas de animación nos encontramos con «Frozen, el reino del hielo», la última aventura de Disney que nos presenta a una singular princesa, y que está consiguiendo grandes éxitos, no solo entre los niños, si no también en aquellos adultos que siguen enamorándose de las grandes producciones animadas de uno de los magos de la diversión infantil.

Más películas de dibujos animados que siguen manteniéndose en la cartelera son: «Futbolín», una divertida aventura con el deporte rey como eje central; «Lluvia de albóndigas 2», más aventuras sorprendentes para estos inventores que consiguen darle vida a la comida y «Free Birds (Vaya pavos)», que precisamente van huyendo de convertirse en el menú preferido de una de las celebraciones más tradicionales de Estados Unidos: el Día de Acción de Gracias.

Pero también tenemos películas dedicadas al público familiar y que no contienen dibujos animados. Son más adecuadas, por ejemplo, para aquellos que ya han pasado la primera infancia y prefieren disfrutar con historias más reales, con actores de verdad. Entre las que siguen permaneciendo nos encontramos con: «Ismael», «La ladrona de libros», «En solitario» o «La vida secreta de Walter Mitty».

Vía | Yelmo cines
Foto | El rapto de los sentidos


Comentarios cerrados