Concierto solidario del Gran Wyoming para luchar contra el cáncer infantil

Concierto solidario del Gran Wyoming para luchar contra el cáncer infantil

Escrito por: Sacra    15 enero 2014     2 minutos

Una de las enfermedades más letales de la actualidad y que necesita de constante investigación es el cáncer. Desgraciadamente son muchas las personas que la están padeciendo, entre ellos un buen número de niños que siguen sufriendo las limitaciones de este feroz mal que sigue segando vidas y futuros. Son muchas las organizaciones que se vuelcan en proyectos de investigación para intentar atajar esta enfermedad, entre ellas se encuentra Cris contra el cáncer.

Y precisamente para ayudar a recaudar fondos, nada mejor que hacerlo a través de la música y de un concierto muy especial. El conocido Gran Wyoming se unirá a su banda, Los Insolventes, para llevar a cabo una actuación musical cuya recaudación irá destinada, íntegramente, a esta organización, con la esperanza de aportar un granito más en la lucha contra el cáncer infantil.

El concierto se llevará a cabo mañana jueves a las 9 de la noche, en la Sala Lemon de Madrid. Las entradas las puedes adquirir de forma anticipada en Ticketea y en la misma Sala Lemon. El precio es de 12 euros, y además de disfrutar de un divertido y muy marchoso concierto, estás asegurándote de hacer tu pequeña aportación para una causa muy necesaria en estos días.

Según Marta Cardona, la presidenta de Cris contra el cáncer, este concierto ha levantado gran expectación, consiguiendo que sean numerosas las entradas vendidas. Y es que no podemos negar que todo aquel acto solidario que esté apoyado por una figura pública, especialmente si tiene la fama y el peso social como el Gran Wyoming, es seguro que se convierte en un éxito. Como teloneros, y para abrir el concierto, estará la banda madrileña The Class.

Página Oficial | Cris contra el cáncer
Foto | Clm24


Comentarios cerrados