Esta semana en cartelera: Frankenweenie

Esta semana en cartelera: Frankenweenie

Escrito por: Sandra    11 octubre 2012     2 minutos

Tim Burton nos muestra la historia de amor, amistad y lealtad entre un niño y su monstruoso perro

Parece ser que esta semana a diferencia de la anterior, sí que tenemos una película de animación apta para mayores de siete años. Se trata del esperado estreno de la película de Tim Burton: Frankenweenie. El estilo de esta película es muy similar al utilizado por el director «La novia cadáver» y en esta ocasión el blanco y negro son las únicas tonalidades que aparecerán en la filmación.

Frankenweenie es una adaptación de un cortometraje de hace casi treinta años y cuyos protagonistas eran personajes reales. Frankenweenie nos cuenta una historia de amor, amistad y lealtad entre un niño y su perro. Tras la muerte de Sparky, el perro, su dueño y amigo Víctor Frankestein utilizará todos sus conocimientos científicos para conseguir que vuelva a la vida.

Finalmente consigue que Sparky vuelva de entre los muertos y tendrá que esconderlo para que los habitantes del pueblo no descubran su espeluznante creación. A pesar de los esfuerzos el perro consigue salir y es descubierto por los vecinos que no verán con buenos ojos al nuevo perro. Sin embargo, otros habitantes aprovecharán los conocimientos mostrados por Víctor para llevar a cabo sus propios experimentos. Frankenweenie es una buena opción para ir preparándose con el ambiente del tan cercano Halloween. Os dejo el trailer más abajo.

Por otro lado tenemos una comedia española apta para todos los públicos: Bypass. En esta película presenciaremos las situaciones más extrañas que tienen que vivir sus personajes. Por un lado tenemos a Xavi cuya amiga está a punto de morir por culpa de un problema de corazón. El día antes de ir al hospital a despedirse de ella se entera de que su amiga siempre ha estado locamente enamorada de él. Xavi, como despedida piensa en hacerle un regalo: decirle que está enamorado de ella.

Sin embargo, al escuchar la noticia la chica se recupera milagrosamente por lo que Xavi tendrá que seguir fingiendo que la ama. Lo que no sabe la gente es que Xavi tienen novia y que están esperando un bebé por lo que tendrá que vivir una doble vida.

Vía | La Butaca