Esta semana en cartelera: Grandes Esperanzas

Esta semana en cartelera: Grandes Esperanzas

Escrito por: Sacra    29 marzo 2013     1 minuto

La cartelera del cine nos sigue ofreciendo estupendas películas para disfrutar de la Semana Santa en la pantalla grande: dibujos animados, aventuras y grandes clásicos, son algunas de estas joyas cinematográficas que podemos disfrutar en familia.

La Semana Santa puede ser un buen momento para ir al cine con los niños, afortunadamente la cartelera nos ofrece películas suficientes como para poder elegir aquella que más nos guste o que vaya en consonancia con los deseos de nuestros hijos. Dibujos animados, grandes clásicos o intrépidas aventuras pueden ser algunas de esas opciones.

Esta semana, adecuada para el público infantil, solo tenemos «Grandes Esperanzas», una arriesgada adaptación de una novela clásica de Charles Dickens en la que nos cuenta la vida del joven Pip, un niño mendigo que sale de la pobreza gracias a la ayuda de un enigmático benefactor. Una vez se encuentra en buena posición, el joven intentará seducir a una rica heredera, pero todo parece funcionar fatalmente. Entre los actores encontramos a la incombustible Helena Bonham Carter y Ralph Fiennes.

Pero para aquellos que no hayan podido acudir a los estrenos de semanas anteriores, la cartelera guarda una variada oferta lúdica para toda la familia. De momento siguen, con gran éxito, las divertidas aventuras de «Los Croods», esa familia primitiva que resultó ser la primera moderna de la historia. Se sigue manteniendo otro clásico de la literatura «Anna Karenina». Pero dentro de las aventuras nos encontramos con dos estupendas producciones que pueden disfrutarse, también, en 3D: «Jack el Cazagigantes» y «Oz, un mundo de fantasía».

Y otra que sigue marcando un hito dentro del mundo de la animación y que está bien agarrada a la cartelera, siguiendo con innumerables visitas es la película de animación «¡Rompe Ralph!», que está a punto de batir todos los récords de taquilla.

Foto | Sensacine


Comentarios cerrados