Esta semana en cartelera: Los Guardianes de la Galaxia vol. 2

Esta semana en cartelera: Los Guardianes de la Galaxia vol. 2

Escrito por: Sacra    27 abril 2017     2 minutos

Este fin de semana se estrena en los cines de nuestro país: "Los Guardianes de la Galaxia vol. 2", una nueva entrega del gran universo Marvel.

Nuevo fin de semana y nuevo tiempo de ocio para disfrutar todos juntos. Una opción estupenda es acudir al cine para dejarnos invadir por la magia y diversión que nos ofrece la gran pantalla. A los estrenos que ya se han ido produciendo en semanas anteriores, y que van dirigidas al público infantil, esta semana se une «Los Guardianes de la Galaxia vol. 2», una aventura intergaláctica que viene de la mano de Marvel.

Los Guardianes de la Galaxia en el universo Marvel

Después del enorme éxito que consiguieron Marvel y los Estudios Disney con «Los Guardianes de la Galaxia», allá por el año 2015, no han querido pasar la oportunidad de tomar de nuevo a estos increíbles personajes para seguir emocionando y divirtiendo a sus fieles seguidores. Un universo que sigue manteniendo a sus personajes más carismáticos y que, como siempre, nos llenan de emoción y trepidantes aventuras.

«Los Guardianes de la Galaxia vol. 2» sigue manteniendo los mismos personajes de la primera entrega, es así como nos encontramos con Peter Quill/Star-Lord, Gamora, Drax «el destructor», Rocket y Groot. De nuevo se verán envueltos en complicadas tramas en las que la salvación de la galaxia será su prioridad. Para ello tendrán que luchar por mantener el grupo unido, al mismo tiempo que librarse de los nuevos enemigos que se les van cruzando por el camino.

El bebé jefazo, los pitufos y los superhéroes siguen en cartelera

El bebé jefazo

Pero para los que no habéis podido asistir a los estrenos de semanas anteriores o vuestros niños sean todavía muy pequeños para iniciarse en aventuras de superhéroes y galaxias, en cartelera todavía se conservan, y con mucho éxito, otras películas que les pueden gustar más.

En el ranking de las más populares nos encontramos con «El bebé jefazo», «Los Pitufos la aldea escondida», «Los superhéroes» y «La Bella y la Bestia», cuatro películas que, seguro, os harán divertiros y emocionaros a cualquier edad.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=12gvJgLE4us»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados