Esta semana en cartelera: Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!

Esta semana en cartelera: Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!

Escrito por: Sacra    27 marzo 2014     2 minutos

Esta semana volvemos a encontrarnos con una cartelera de estrenos cinematográficos, prácticamente, vacía para el público infantil. Dos son las películas que podemos rescatar de entre todas, aunque posiblemente serán más del gusto de los padres que de los niños. Aunque están autorizadas para a partir de los 7 años, seguramente los peques querrán ver otras cosas mucho más divertidas y adecuadas a sus gustos.

De estas dos que se estrenan este próximo fin de semana, nos encontramos con una comedia francesa que promete ser de los más divertida. «Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!» nos cuenta las divertidas aventuras que le suceden a Guillaume, un ser bastante excéntrico y se debate, continuamente, entre grandes dudas existenciales, sobre todo aquellas que respectan a sus gustos personales y, sobre todo, a su identidad sexual. Una de esas películas con un buen guión pero que, como decía antes, quizás no sea la preferida de los niños.

La segunda es una producción española que viene a ser la continuación de otra que se estrenó hace ya algunos años y que tuvo bastante éxito. Se trata de «2 Francos, 40 pesetas», en ella nos relatan, con bastante sentido del humor pero también con especial cariño, la realidad de tantos y tantos españoles que tuvieron que emigrar en la década de los 60 con el fin de buscarse un futuro económico.

Y si hay alguno de los estrenos anteriores que te has perdido, siempre queda en la cartelera alguna de esas películas que sí son del gusto de los niños. La mayoría de ellas de animación, por lo que tendremos el éxito asegurado. Entre todas, podemos destacar: «Las aventuras de Peabody y Sherman», «La Lego Película» o «La Bella y la Bestia», entre otras.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Cinedor


Comentarios cerrados