Kinder nos regala una actividad extraescolar

Kinder nos regala una actividad extraescolar

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    27 marzo 2014     2 minutos

Kinder chocolates nos ofrece la oportunidad de que nuestros hijos aprendan disfrutando a través de una nueva campaña llamada “Actívate con Kinder Chocolate” a través de la cual se les regalará a los pequeños de la casa una actividad extraescolar.

El usuario sólo tendrá que comprar una tableta Kinder Chocolate y canjear el código que encontrará en el interior de la caja por la actividad que su hijo desee de entre todas las que encontrará en su provincia y que podrá consultar en la propia web.


Podemos encontrar actividades referentes al mundo del arte, la música, el deporte y los idiomas. Sólo tendremos que elegir la provincia donde queramos realizar la actividad, la categoría, de las cuatro citadas y tendremos disponibles un amplio listado para que nuestros hijos puedan elegir.

Desde clases de teatro en inglés hasta deportes como karate o patinaje, pasando por clase de canto, de guitarra, ¡de funky!, dibujo en varias técnicas (cómic manga, fresco, caballete, dulce sobre tabla, acuarelas, etc..), aritmética mental, manualidades y un largo etcétera.

La forma de conseguir estas actividades es muy sencilla, como podéis haber visto en el vídeo: podremos hacerlo tanto a través de internet como a través del correo postal tradicional. Si disponemos del ticket de compra podemos hacerlo on-line con el código y una foto de este ticket. Si no lo tenemos, deberemos imprimirnos el formulario que tenemos disponible en la página y enviarlo por correo, junto con el envoltorio donde aparece el código.

Sin duda un buen regalo que nos hacen desde Kinder, sólo por disfrutar de sus chocolates de una forma totalmente gratuita.

Más información | Página oficial


Comentarios cerrados