Esta semana en cartelera: Ice Age 4, la formación de los continentes

Esta semana en cartelera: Ice Age 4, la formación de los continentes

Escrito por: Sandra    28 junio 2012     2 minutos

Uno de los estrenos infantiles más esperados por pequeños y mayores

Esta semana llega a la cartelera de cine uno de los estrenos más esperados por el público infantil: «Ice Age 4, la formación de los continentes». Parece que la saga de las historias de estos habitantes prehistóricos no tiene fin. En esta ocasión, Scrat, en busca de su bellota provoca uno de los mayores cataclismos que tendrá consecuencias para nuestros amigos Manny, Sid y Diego. El trío se embarcará en una nueva alocada aventura mientras se produce la formación de los continentes.

Se cruzarán con animales piratas que intentarán que no escapen los divertidos protagonistas. También conoceremos a la abuela de Sid el perezoso, personaje que augura momentos de risa a la semejanza de su nieto. La verdad es que esta película seguro que divertirá tanto a los niños como los adultos. Personalmente no me han decepcionado ninguna de sus partes, lo que ya tiene mérito.

Pero estos no son los únicos estrenos, aunque posiblemente las otras dos proyecciones queden un poco eclipsadas por los habitantes de la edad de hielo. «Inmaduros» es una comedia italiana que versa sobre un grupo de antiguos amigos que están pasando por la crisis de los cuarenta. Pero inesperadamente volverán a revivir su vida en el instituto cuando un tribunal anula su examen de graduación y tengan que volver a realizarlo.

Por último, «Marley» un documental en formato musical que nos mostrará la vida del cantante, compositor y músico Bob Marley. En ella podremos ver imágenes inéditas del cantante proporcionadas por la propia familia. Os dejo el trailer de Ice Age para que vayáis abriendo boca y no olvidéis que todavía pueden verse los estrenos de la semana anterior.

Vía | La Butaca