Esta semana en cartelera: El Llanero Solitario

Esta semana en cartelera: El Llanero Solitario

Escrito por: Sacra    21 agosto 2013     1 minuto

Aprovechando que todavía estamos en plenas vacaciones veraniegas y que los niños se encuentran disfrutando de sus ratos de ocio, algunos estrenos cinematográficos se han adelantado con el fin de tener más días para disfrutarlos. Aunque algunos se siguen manteniendo para el fin de semana, otros como «El Llanero Solitario» se ha adelantado a hoy ya que se trata de una de las películas más esperadas del verano.

Y es que no hay nada como una conocida historia, unos buenos actores y acción trepidante para que los recuerdos más tiernos de aquellos niños que se asomaban a la televisión en blanco y negro, por primera vez, vuelvan a la memoria, para poder compartirlos con estos pequeños de ahora que buscan en las eternas historias su mejor forma de evasión.

Así nos encontramos con «El Llanero Solitario», una producción Disney interpretada por Armie Hammer y por el inagotable y camaleónico Johnny Depp. En ella nos vamos a encontrar a dos personajes totalmente distintos pero que, al mismo tiempo, unen sus fuerzas para luchar contra la injusticia. Por un lado tenemos a John Reid, el hombre que representa la justicia y su defensa y, por otro, al indio Toro, un nativo estadounidense que, aunque parece que nada tiene que ver con el sheriff, son muchas las misiones que deberán resolver juntos.

Pero el viernes también se espera el estreno de otra película para todos los públicos: «El último concierto». Se trata de un drama en el que la música es el eje principal ya que nos habla de lucha y amistad frente a la enfermedad.

Foto | Excelsior


Comentarios cerrados