Esta semana en cartelera: Madagascar 3, de marcha por Europa

Esta semana en cartelera: Madagascar 3, de marcha por Europa

Escrito por: Sandra    26 julio 2012     2 minutos

Esta semana los estrenos para niños nos ofrecen una nueva aventura de los animales del zoo de Central Park y dos comedias

Tras una semana nula en cuanto a estrenos para niños, esta semana llega a la cartelera de cine uno de los estrenos más esperados por el público infantil. Los animales del zoo de Central Park vuelven con sus alocadas aventuras en «Madagascar 3: De marcha por Europa».

La conocida zebra, el león, la hipopótama y la hipocondríaca jirafa se verán envueltos en un viaje por Europa. Los animales ansían volver a su tranquilo zoo después de sus aventuras por la selva y toman la decisión de seguir a los pingüinos y los chimpancés para llegar a su destino. Pero el camino no les llevará al lugar deseado. Las autoridades locales intentarán atraparlos y para evitarlo tendrán que refugiarse y formar parte de un circo local.

Dejando a un lado esta película de animación encontramos un par de películas apta para todos los públicos. «Amanecidos» es una comedia española que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que están disfrutando de sus mejores momentos antes de pasar a la vida adulta. Por otro lado «Terraferma» es un drama que tiene lugar en Sicilia. La isla habitada por pescadores y desconocedora del turismo tratará con un dilema. Sus habitantes tendrán que enfrentarse ante la situación de extranjeros sin papeles que llegan por el mar y a los que les está prohibido ayudar debido a una nueva ley.

Por último «El Skylab», una comedia ambientada en el año 1979. Tres generaciones de una misma familia se reunirán para celebrar el cumpleaños de la abuela. Os dejo el trailer de esta película recomendada para mayores de siete años.

Vía | La Butaca