Esta semana en cartelera: El Medallón Perdido y las aventuras de Billy Stone

Esta semana en cartelera: El Medallón Perdido y las aventuras de Billy Stone

Escrito por: Sacra    20 febrero 2014     2 minutos

Un nuevo fin de semana se abre ante nuestro calendario y viene a ofrecernos tiempo de ocio para disfrutarlo con toda la familia.El cine es una de las opciones más populares, por eso siempre agradecemos que las grandes productoras se acuerden del público familiar, un público especialmente exigente aunque muy agradecido, sobre todo cuando se les ofrece cine de calidad en el que desarrollar su creatividad y fantasía.

Y dentro de todas las que se siguen manteniendo en cartelera, esta semana nos encontramos con dos estrenos para toda la familia. La primera es una divertida aventura para todos los públicos, «El Medallón Perdido y las aventuras de Billy Stone» y la segunda, un drama para a partir de 7 años titulada «Al nacer el día».

De entre las dos, sin duda, la que más gustará a los niños será «El medallón Perdido y las aventuras de Billy Stone». Nos cuenta la historia de Daniel Anderson que visita un orfanato, allí los niños le piden que les cuente un cuento. Entonces surge una aventura entre dos niños, Billy Stone y Allie, que encuentran un antiquísimo medallón que tiene poderes especiales. Al cogerlo son transportados a una remota isla donde se encontrarán con mil y una aventuras.

«Al nacer el día» es una película que nos habla de un profesor de música retirado al que llaman desde el Museo Judío de Belgrado. Y es que haciendo unas excavaciones han encontrado una caja que, al parecer, perteneció a compatriotas suyos que fueron desaparecidos durante el genocidio nazi de la Segunda Guerra Mundial. Ese descubrimiento cambiará su vida.

Y las que siguen en cartelera son algunos de los estrenos de semanas anteriores: «La Lego Película», «Al encuentro de Mr. Banks», «La ladrona de libros» o «Frozen, el reino del hielo».

Vía | Yelmo Cines
Foto | Niños y bebés


Comentarios cerrados