Esta semana en cartelera: Ninja Turtles, fuera de las sombras

Esta semana en cartelera: Ninja Turtles, fuera de las sombras

Escrito por: Sacra    17 junio 2016     2 minutos

Los niños ya están de vacaciones escolares en la mayoría de las ciudades españolas, así que no estaría de más ir pensando en alternativas para que disfruten del tiempo libre. Salir con ellos por la ciudad, ahora que las temperaturas ya van tomando un tono claro de verano, puede ser divertido, aunque también buscar el alivio de los locales refrigerados para intentar despistar al calor. Uno de estos locales de ocio pueden ser los cines.

Este fin de semana, como suele ser habitual, las carteleras de nuestros cines anuncian nuevos estrenos con los que disfrutar de nuevas películas. Este fin de semana casi todas son para adultos, aunque hemos podido rescatar una que, aunque está indicada para mayores de 7 años, seguro que a los niños más atrevidos y con ganas de mucha acción les encanta. Se trata de «Ninja Turtles, fuera de las sombras».

«Ninja Turtles, fuera de las sombras» es la segunda parte de «Ninja Turtles» que se estrenó hace ya dos años. En ella recuperamos la figura de estos extraños seres que, viviendo en las cloacas, velan por la seguridad de una ciudad tan cosmopolita como es Nueva York. Leonardo, Rafael, Miguelangelo y Donatello, tendrán que enfrentarse, de nuevo al malvado Shredder, quien se ha propuesto eliminar a estos héroes para destruir, definitivamente el planeta.

Pero para aquellos que quieran disfrutar de estrenos de semanas anteriores, la cartelera guarda otras películas para poder disfrutar en familia de las grandes gestas en pantalla grande. Algunas de ellas son: «Alicia a través del espejo», «Albert», «Angry Birds» o «El reino de los monos». Cine para todos los gustos y edades.

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados